Néstor, siempre vivirás en nuestros corazones.
Fuerza Cristina !!!

Yo soy Mexicana

Yo soy Mexicana
Y apoyo al modelo K

sábado, 3 de julio de 2010

Humor Argentino

Todavía me queda la sangre en el ojo de ese gol que nunca debió haber sido marcado. Todavía... Con ése gol mal habido se desboronó mi selección. Que si la FIFA pidió disculpas... Bahh! Así como le digo a mi marido cuando se porta mal.. Y sha q ?? Si ya lo hizo. No importa lo que hagan una vez que el hecho fué consumado. Nada lo rezarce.
Ayer perdió la selección extranjera predilecta de la mayoría de los mexicanos.
Con razón mi suegro me hacía caras cada vez que yo festejaba acá un gol de los brasileños. Si los odian!
Mi marido me dice... bah si es sólo en futbol. Y no es acaso el futbol lo que rige las emociones de la mayoría de los hombres argentinos ? Ayer escuchaba, veía el regocijo porque perdió Brasil, y me recordó las porras (cánticos) que hacen los del Boca cuando ganan. En vez de festejar felices porque ganaron, sus porras son echándole mala onda a su rival de siempre, las gallinas. (Ojo que las gallinas hacen lo mismo).
Esa es una de las características argentinas, festejar burlándose del opositor. Y cuando pierde el opositor, festejar felices.
También escuchaba en la calle decir que se imaginaban una final Argentina-Uruguay. Decían que no importaría el que ganara, que sería una final albi celeste... Ajá... cóooooooomo no!
(remember el corte de Gualeguaychú, ja!).
A Alemania la ví como una tremenda máquina en su primer partido, luego la ví derrumbarse, después se compuso. En fin, éste es el mundial más extraño que haya visto.
No creo que Dios sea argentino, y si lo fuera, estaría muy enojado al ver tantos ateos en éste país.

Y no, no voy a decir que gane el mejor, no voy a salir con esas palabras que serían hipócritas si las pronunciara. Mejor o no, con suerte o no, con ayuda de árbitros o no. Que gane Argentina!
Hoy, voy a hinchar por Messi, por MI Palermo, por mi selección de adopción.
ARGENTINAAAAAAAAA!!!

1 comentario:

Jóvenes Cacharienses dijo...

Vamos Argentina!

Muerte al pulpo Paul que la mira desde la pecera!