Néstor, siempre vivirás en nuestros corazones.
Fuerza Cristina !!!

Yo soy Mexicana

Yo soy Mexicana
Y apoyo al modelo K

jueves, 15 de julio de 2010

El respeto al derecho ajeno, es la paz.

Hoy en la madrugada, desperté poco antes de las 4, porque habíamos dejado encendido el televisor.
Han visto lo que es eso de dormirse viendo un programa y toda la noche mal dormir y soñar los comerciales que se escuchan en la tv? En este caso, nos quedamos dormidos escuchando la contienda en el congreso. Desperté justito para escuchar el final de las votaciones. 33 a 27 !!!! Ea ea eaaaa! Se aprobó, es ley!!
Yo soy heterosexual y católica, más por costumbre que por convicción, pero apoyo no al 100, sino al 200 % los derechos de las personas.
Cuando escucho gente que denosta a otra por ser diferente pienso quien carajo se creen para decirle a las personas lo que tienen que hacer, cómo hacerlo y dónde hacerlo? Y no sólo eso, sino por qué hacerlo! Es el colmo. Gente yoyísta que cree que lo que ellos hacen es lo único y lo mejor. Gente que se cree dueña de la verdad.
Me fastidia ver a los chicos que acarrearon autobuses escolares de escuelitas hiper católicas o bienudas que van No por el choripán, OH MY GOOD que graxaaa, eso noo. Ellos van por que es nice apoyar a la gente "bonita" y después pasar por su cajita feliz al Mc' más cercano. Oh yes, babyyy.
Ellos portaban cartelitos que decían "Queremos un papá y una mamá", todo muy lindo, todo bien. sin embargo, son los primeros que miran con desprecio cuando se les acerca un chico que no tiene la misma suerte que ellos a pedirles una moneda. Que cartel deberían de llevar ésos chicos de la calle ? Queremos aunque sea UN padre que tenga un salario justo? Que no trabaje en negro? Queremos comer bien?
Como decía mi madre, si no ayudas, NO ESTORBES.

Un abrazo a todos mis amigos homosexuales y felicidades a Argentina, por ser la primer nación en latinoamérica en tener el matrimonio PARA TODOS.

No hay comentarios: