Néstor, siempre vivirás en nuestros corazones.
Fuerza Cristina !!!

Yo soy Mexicana

Yo soy Mexicana
Y apoyo al modelo K

martes, 6 de julio de 2010

Un perfecto domingo en Chascomús


Habíamos quedado con nuestro amigo Zoilo de encontrarnos al medio día del domingo en su casa. Hasta mapa nos había enviado!
Pero ahh qué difícil es dejar la cama en la mañana del domingo sobre todo cuando se parrandeó la noche anterior (aunque en forma leve).
Aún así, al sonar el despertador, prestos, nos arreglamos y enfilamos a la ruta a eso de las 11:15, y claroo, el tráfico, las desviaciones de tránsito (que nunca faltan) nos hicieron demorar el encuentro.
Justo cuando estábamos en el peaje de Samborombóm (éste peaje me trae taaantos recuerdos... mi primer nevada el 09 de Julio de 2007) suena el celular. Era Zoilo que nos preguntaba si ya pronto llegariamos. (Ya teníamos 20 minutos de atraso).
Y bueno, arribamos por la primera entrada, y gracias al mapa, rápidamente llegamos a la casa de nuestros amigos.
Clara me regaló una copita de Pisco Chileno y Zoilo degustó el tequila que yo expresamente les había traído desde mi México.
Y asi, entre risas y charlas, y por supuesto, un exquisito asado, vino blanco y tinto, y Ferné por parte de los caballeros, se pasó la tarde.

Luego de la comida, paseamos por la ciudad de Chascomús bajo la guía de nuestros amigos. Tantas veces que había pasado por ahí. Tantas!!
Y nunca habíamos entrado en nuestra prisa por llegar a la costa, a Villa Gesell. Mi marido había ido en alguna ocasión con sus hijas y sus padres a pescar a la laguna, pero de eso hacía muchos, muchos años. Yo sólo conocía la laguna desde la ruta, y de lejos.

Los vecinos de Chascomús salen a dar lo que acá llaman la vuelta del perro los sábados y domingos, y es que la laguna es parte de la ciudad. Es un paseo tan hermoso!
Mi marido tomó película y yo algunas fotos. La verdad es que nos encantó el lugar.
Pasamos una tarde tan deliciosa! Y tan cerquita de Baires. Pero además del paisaje, que espectacular es tener amigos con buena onda que te reciben con los brazos abiertos. Realmente sentí el calor de la amistad. Quién dijo que los argentinos son fríos o mala onda?
Digo, siempre hay desubicados, pero acaso no los hay en todos los países? De ésos no hablaré en este post, de lo contenta que estoy. ( A esos piojos los juzgará la historia, o se perderán en el anonimato ... de un manicomio .... o asilo).
Clara y Zoilo, Dios les bendiga siempre ése corazón tan grande y puro que tienen. Reciban un fuerte abrazo mexicano!

No hay comentarios: