Néstor, siempre vivirás en nuestros corazones.
Fuerza Cristina !!!

Yo soy Mexicana

Yo soy Mexicana
Y apoyo al modelo K

viernes, 18 de junio de 2010

Méxicooo!!!

Casi casi a punto de volver a mi Buenos Aires queridooo!
Ahh pero todavía en mi tierra, en Mi México. Y la locura estalló ayer.
Nunca en la vida el equipo de futbol mexicano le había ganado a un ex campeón mundial, o al subcampeón actual, y ahora... lo logramosss!! No lo podía creer!
Escuchar mi himno cantado a miles de kilómetros por más de 20 mil voces fué emocionante. Delirante también fué escuchar el Cielito Lindo cuando mi selección jugaba.
Incluso cuando el Cuau de Oro estaba por hacer el tiro para cobrar el penal, yo pensaba al igual q miles de mexicanos: y si la falla ?? y si seguimos siendo la selección del ya merito??
Afortunadamente, Cuauhtémoc Blanco anotó!! Siií, anotooó. Y eso bastó para hacer historia, nuestra historia. 2-0 goles contra Francia. (Esto me recuerda a la batalla de Puebla jeje) Cuautémoc, todo tu pueblo mexicano te ama!!
Hoy estoy feliz, pero quieeeeeeeen sabe cómo estaré el próximo domingo 27, fecha en la que probablemente, se enfrenten mis dos selecciones predilectas, la de México, OBVIOO, y la de Argentina. Glup!
Espero que esto no sea causal de divorcio ehh.
Felicidades también a todos mis amigos Argentinos. (a mi marido ya lo felicité personalmente).
Por cierto, gracias a las gestiones del gobierno argentino, el pueblo argento disfruta de las transmisiones de futbol. Yo tuve que ver el partido de Argentina, y antes, ví el de Brasil por medio de un chat de internet, porque ni siquiera directo de internet podíamos verlo los mexicanos, ya que la señal estaba bloqueada al bajarla en mi país.
Y repito lo que siempre les digo a los argentinos: no saben lo que tienen ehhh?? Para valorar lo que hay en casa, desgraciadamente, hay que salir, ver y comparar.
Bahh! Algunos, aunque comparen, siguen ciegos... que vá a ser!!!

3 comentarios:

Jóvenes Cacharienses dijo...

Felicitaciones,
Aca bancamos a México hasta quetengan que perder con nosotros... pero bueno, no armaos el fixture nosotros!
jeje

Un saludo a todos por alla!

CASPA DE MALDITOS dijo...

Arriba la Raza carajo!

La Güera dijo...

Muy divertido el blog, se lo voy a pasar a mis cuates. Saludos.