Néstor, siempre vivirás en nuestros corazones.
Fuerza Cristina !!!

Yo soy Mexicana

Yo soy Mexicana
Y apoyo al modelo K

domingo, 31 de mayo de 2009

Apoteósica Reunión Bloguera con Rossi

Pues que creen ???
Que convenzo (again) a mi Ché y que me lleva hasta Rosario al evento bloguero que teníamos ayer. Apenas dormimos 4 horas pero íbamos felices en nuestro autito volando por la panamericana.
Esta reunión fué super interesante porque primero asistimos a una conferencia del Sr. Ernesto Laclau, un conocido especialista en filosofía política. Las sillas no alcanzaron para tanta concurrencia, éramos más de 600 almitas (bahh si yo trabajara en Todo Negativo diría: Apoteósicooo! 10 mil personas escuchaban desde la calle porque el edificio estaba a reventar!
Aquí otro de mis compañeros blogueros detalla la reunión.
Luego de la conferencia pasamos a otro lugar donde nos entrevistamos por segunda ocasión con Agustín Rossi. Ví a Sentis, pero entre tanta gente ya no pude saludarlo personalmente, aunque me hubiera encantado hacerlo (conste Rubén ehh). Así lo hice con Tani, Los caniches de Perón, Rob Rufino, entre otros. Rob se sorprendió muchísimo cuando me escuchó entonar al final del evento la marcha peronista junto con los demás compañeros. Ha de haber pensado: ohhh! esta mexicanita hasta se sabe la letra. Bue, eso quiero pensar y no que le estaba rompiendo los tímpanos cuando desentonaba...
Vinieron compañeros que no conocía con los que tuve el agrado de compartir, además de muchas ideas, el consabido choripán (ya se sabe que sólo por el chori vamos) pero esta vez, hasta alfajor alcanzamos !Incluso tuvimos la oportunidad de encontrarnos con un amigo de hace muchos años de los chats políticos. Lo único que desentonó fué el día, pues no paró de lloviznar.
Entre las cosas que se charlaron, se habló de la creación de un foro para que todos virtiéramos ahí nuestras ideas y también se dió a conocer un blog que se le abrió a Rossi.
Estas reuniones son super importantes porque en ellas nos cargamos de "pilas" o energía positiva. Desde ellas se vislumbra que éste modelo REALMENTE funciona a pesar de que los medios y los gorilas nos quieren convencer de lo contrario. Incluso ahora vemos 3 o 4 gatos locos que agreden públicamente a nuestros candidatos, para hacer creer a la opinión pública que el pueblo no los quiere ( sii ajá, como ño, como si no supiéramos que reciben su $ gratificación).
Tal vez con algunas personas apáticas o mal informadas funcione esta táctica, pero NO con nosotros, y lo mejor es que mucha gente piensa igual, aunque no se atreven a expresar su opinión porque le siguen teniendo temor al gorilaje, o a las represalias que puedan tener, tanto en su trabajo como en su entorno, pero NO se bancan más muestras de odio de la extrema derecha o de algunas ramas de la izquierda que parece que ya se cambiaron de vereda.
Y eso, el 28 de Junio lo vamos a demostrar, no con agresiones, sino con HECHOS.

7 comentarios:

Lic. Baleno dijo...

BRavo cumpa.

los caniches de perón dijo...

Compañera Mexico-argentina:
Un gusto haberla conocido, la verdad que esta mezcla de Zapata con Perón está buenísima.
Con respeto dejame decirle un piropo:
Que morochaza linda!!!!

Un abrazo peronista y militante
El Caniche Chino.

MariB ShA dijo...

Lic. Baleno: muchas gracias por su visita.

Chino, el gusto fué mío. Realmente estuvimos muy contentos en el evento.
Ni siquiera el frío y lluvioso camino de regreso mermó nuestro estado de ánimo.
Reciba un cálido abrazo Cristinista.

El Canilla dijo...

Díganme si no es realismo mágico,vo!
Un saludo yorugua-porteño a una mexicana-porteña.
Esto es latinoamericanismo !

josé rubén sentís dijo...

Saludos desde Tandil.
Un abrazo latinoamericano.

MariB ShA dijo...

Noo Canillita!

Io no soy porteña (aunque dice mi marido que igual soy bien presumidaaa jiji).

Acá vivo en el GBA y en México vivía en el nortiii (soy Tamaulipeca 'i ñorr)
Igual un saludo re afectuoso para usted!

Le cuento, me encanta su ciudad, y bue, que le puedo decir, amo a su país.

MariB ShA dijo...

Saludos Rubén,

Recién contestando comentarios (ay es que la tesis me trae locaa).