Néstor, siempre vivirás en nuestros corazones.
Fuerza Cristina !!!

Yo soy Mexicana

Yo soy Mexicana
Y apoyo al modelo K

viernes, 8 de mayo de 2009

Argentinos: Sha les cayó el Chahuistle !!


... y acá ni siquiera son mexicanos los mariachis.
Calderón volvió a hacer duras declaraciones por el cierre de los vuelos entre mi país y Argentina. Es que cuando se ha sido tan buen hermano, duelen las discriminaciones. Sólo que en este caso no creo, honestamente, que haya sido discriminación, sino PRE-CAU-CION. Después de las medidas que se tomaron en México, es lógico que no sólo Argentina, sino el mundo entero entre en pánico.
Circulan mails donde se dice que esto de la gripe es un movimiento político para reactivar economías. Aunque así fuera, no hay que cerrar los ojos, la gripe EXISTE, y se deben de tomar recaudos para prevenirla.
Si con el dengue acá hubo casos de histeria colectiva, no me puedo imaginar siquiera las reacciones que se darían si hubiera epidemia con este nuevo virus, del cual ni siquiera existe vacuna. Conociendo a la clase media argentina, estarían ya crucificando a los K.
Incluso trataron de vincular a Kirchner con esta medida, para sembrar animosidad de mis coterráneos hacia los K. Es sabido que los garcas siempre hacen ese tipo de declaraciones, y se escudan en el anonimato, sembrando cizaña. Por ejemplo: se la pasan ladrando que Cristina llega tarde a la foto, que carga cierto bolso o que usa los adelantos modernos en cosmética para verse siempre linda. Nunca, nunca aplauden sus enormes logros. Acá lo que hay desde hace mucho tiempo es una epidemia que asola a algunos sectores argentinos, de la cual nunca ha habido vacuna y se llama: ENVIDIA.

Independientemente quien haya sido la persona del gobierno que tomó esa medida, hizo bien, pero a medias. Porque siguieron entrando personas de diversas nacionalidades provenientes de México por otras rutas aéreas.
La única pregunta que tengo al respecto es: por qué no se cortó el tránsito aéreo con USA si también ahí había múltiples brotes de la epidemia? Eso es un misterio que sólo el club de Toby podrá desentrañar.
Si las medidas adoptadas por el estado Argentino fueron acertadas o no, a pesar de todos sus cuidados: cha cha cha chann! Sha les cayó el chahuistle a los Argentos :

Se dió a conocer el primer caso de gripe A H1N1 de un argentino que volvió de México el 25 de abril. Su identidad está oculta, porque si se conocen sus datos, capaz que le pasa lo mismo que a los fiscales del caso Capristo.
De cualquier forma, es MUY oportuna la aparición de este primer caso. Al parecer faltaba poco para que se reabrieran los vuelos comerciales con México, pero después de esto, quien podrá salvarnos ¿?
Ni el chapulín colorado ! Snif ...

1 comentario:

El Flaco dijo...

Muy bueno el blog y la informacion, y la onda, los felicito, les dejo info de mi blog.

Acá les traigo al Blog uno de los análisis políticos más importantes de los últimos días, publicado en el Blog del ex-ministro de economía de la Argentina el Dr. Domingo Cavallo, uno de los mas famosos e ilustres empelados del imperialismo, encargado de asuntos varios para la región. En lo personal lo considero importante, uno por porvenir de una figura no menor de las trastienda neoliberal de este momento, con poco presencia mediática y publica pero con mucho peso entre las decisiones y posiciones políticas del establishment criollo. Así que para este debate de modelos o formas de acumulación capitalista, no esta mal ir a la fuentes de uno de los modelos.

Ca.Ro.So. de la flaca.

http://laflacapolitica.blogspot.com/