Néstor, siempre vivirás en nuestros corazones.
Fuerza Cristina !!!

Yo soy Mexicana

Yo soy Mexicana
Y apoyo al modelo K

viernes, 22 de mayo de 2009

La locura

Ayer por la noche ví en la televisión que en Mendoza, un camión (micro, colectivo) fué apedreado por vecinos. La causa ? Venían unos turistas chilenos con posible infección del virus de gripe A H1N1. Los lugareños los apedrearon porque no querían que los enfermos fueran internados en un hospital local. La policía intervino y disolvió la manifestación con balas de goma. Y si no hubieran llegado a tiempo? Los hubieran linchado ? Qué terrible... Al parecer, el enfermo, que era uno solo, ni siquiera tenía el infame virus.
Si todos siguiéramos ése criterio, entonces no aceptarían, por ejemplo, a los argentinos en Chile, porque acá hay dengue, o porque en algunas provincias del norte existe el mal de chagas.Increíble ver hasta dónde llega la ignorancia de la gente en pleno siglo XXI. En estos momentos en que incluso ya se dieron los primeros pasos para que en junio haya una vacuna. (Que bárrrbaros que son los laboratorios que de inmediato la pudieron fabricar, que oportunos, digo sho, ajam...)
Pero de todo esto, mucho tienen que ver los medios. Que nos muestran lo que quieren y manipulan la información, siempre prostituyéndose ante los grandes intereses. El televidente promedio en Argentina (y yo creo que en muchas partes del mundo), vive en un estado permanente de terror. Hay mucho miedo a los asaltos, a las violaciones, a que el Indec mienta, a que aparezcan los zancudos y nos ataquen con el dengue, etc, etc
Yo me pregunto, a dónde se fué el sentido común de la gente?

1 comentario:

Mariana dijo...

Es que el panico hace que no haya mas sentido comun...
Los medios son las grandes putas del siglo 21. Se venden al interes que mas les pague y hacen desmanes con la pobracion manipulando informacion como mas les convenga. Hace menos de un mes que a Mexico lo querian borrar del mapa por poco. Era un pais lleno de enfermos al que habia que desconectar del mundo, aislarlo de todo porque...loco nada bueno mas que el tequila podria salir de ahi. Panico absoluto, si ves a un mexicano, encerralo.
Ahora estan todos viendo si se van a Acapulco parando primero en el DF o si van directo... se borro el tema de los medios de Europa entonces los europeos corren a comprar sus pasajes para las vacaciones de julio.
Esta misma manipulacion, ejemplo de libro, es lo que se uso para el 9/11 y todo lo que paso despues. Hay que atacar ahora antes de que nos ataquen... y todos salieron apoyando una invasion...