Néstor, siempre vivirás en nuestros corazones.
Fuerza Cristina !!!

Yo soy Mexicana

Yo soy Mexicana
Y apoyo al modelo K

miércoles, 3 de junio de 2009

Ser un hijo así o Tener un hijo así, NO tiene precio...

Baby del CarriL o séase Hugito Fontana

No cabe duda que la oposición al kirchenirsmo no sabe que hacer, andan como locos haciendo campaña sucia. Ayer escuché a la Gran Pitonisa ladrando en contra de Néstor y hoy ví en la tv algo que me dejó atónita.
Si Hugo del Carril escuchara a su hijo, se volvería a morir, pero de vergüenza!!!!

Resulta que éste sujeto, que como dijo Aníbal Férnández, lo único que tiene de valor es ser hijo de Hugo del Carril, se atreve a criticar a Kirchner y no lo considera digno de cantar la marcha peronista. Es más! se lo prohibió por vía judicial.
En cambio, considera bien digno de cantarla al Feli Pillo, o a Menen! e incluso no le incomodaría que el Colo la cantara. Ehh q tal? Yo exclamaría así como hacen acá los argentinos, Q?? estámos todos locos ?
Con esto me queda claro que no importa que tan grandes sean los padres (pueden tener hijos deficientes mentales), o que tan buena educación les hayan dado, cuando crecen, su sentido común deja de funcionar y hacen macanas.
Pues que crees, Baby Hugo? Ni siquiera es necesario entonar la marcha escuchando la voz del ilustre Hugo del Carril de fondo, podemos hacerlo con Nacha Guevara, por ejemplo, o sin siquiera tener la música, porque nos la sabemos de memoria, y para muestra, un botón.


Yo, como mexicana y kirchnerista, le envío desde mi lugar, una soberana silbatina a este juniorcisho de quinta: Fiuuushhh!!! (que en buen argentino equivaldría a: "TOMÁTELAA!)