Néstor, siempre vivirás en nuestros corazones.
Fuerza Cristina !!!

Yo soy Mexicana

Yo soy Mexicana
Y apoyo al modelo K

jueves, 18 de junio de 2009

Sí, mi amo

"Hay que juntar los empleados en las estancias, subirlos a la camioneta y decirles claramente a quién hay que votar si no quieren fundirse".
Estas INAUDITAS palabras fueron pronunciadas por el sagaz diente de leche. anoche en el Chaco.
Es decir, el humilde trabajador de campo, debe de contestar: SI, MI AMO, lo que tú me ordenes !!!

Como diríamos en México: se le chispoteó ! Su almita agrogarca brilló en todo su esplendor.

Pero quien cuernos se creen ??? Piensan que porque malpagan el trabajo de los peones rurales, son los dueños de sus vidas ? Además de que pagan cuando quieren y como quieren ???
No sé a quién creen que engañan. Si se sienten y comportan como unos señores feudales.

No hay comentarios: