Néstor, siempre vivirás en nuestros corazones.
Fuerza Cristina !!!

Yo soy Mexicana

Yo soy Mexicana
Y apoyo al modelo K

viernes, 26 de junio de 2009

Hasta pronto, Michael, hasta pronto, Farrah

Hoy a media tarde, escuché la noticia de que Farrah Fawcett había fallecido de cáncer en el colon.
Tal nota me dió profunda tristeza, sobre todo porque precisamente ayer había escuchado que había vuelto con su segundo ex , el también actor Ryan O’nell (el muñeco inolvidable de Love Story). Decían que estaba en el hospital, que Ryan la había ido a buscar, y después de muchos intentos (que al actor le habían llevado años), ella lo había vuelto a aceptar, que se pensaban casar por segunda vez apenas ella mejorara su salud... Lamentablemente, tales sueños, no pudieron cristalizarse.
A Farrah la recuerdo por su papel en los Angeles de Charlie. Ese papel de rubia tonta que desempeñaba tan bien. Nunca destacó como gran actriz, pero sí como modelo, x su enorme belleza. Además, en esa época era esposa del actor más codiciado de las series de TV. El hombre de los 6 millones de dólares (de los de antes). Ella formó parte de mi infancia, por eso la voy a extrañar.

No había digerido la nota de la muerte de Farrah, cuando escuché, también por la tv, la noticia sobre la muerte de la más grande estrella del pop. Nuestro Michael Jackson. No lo podía creer. Dos estrellas se nos habían ido en un día!

Yo me quedé con las ganas de ir al concierto que ofreció Jackson en el DF, allá x los ‘90s. Luego, conseguí tickets para no perderme por nada del mundo su concierto en Monterrey, pero Oh sorprise! Lo canceló. ahí fué cuando tuvo el bache en su carrera. Cuando estalló el escándalo.
Pobre hombre! Vivió toda su vida atormentado. De niño, bajo los abusos paternos, luego por sus preferencias, siempre encerrado en su gran mansión, siempre perseguido por los paparazzi, siempre criticado por sus excentricidades. Fué acusado de pedofilia. Sin embargo, lo que yo percibía eran avivados que se querían quedar con parte de su inmensa fortuna. pero la verdad de los hechos, solo los involucrados lo sabrán.

Michael, no quería ser negro, seguramente por la discriminación que siempre ha existido hacia la gente que no tiene la piel blanca. Que lástima, porque era un negro lindo. Se sabía diferente. Lo decía en un diálogo de su video thriller: " I don´t like a gays. I mind, I'm different".
Yo me quedo con su parte buena, con el niño que nunca dejó de ser. Siempre lo recordaré bailando Thriller, siempre un genio! siempre un grande; y lo llevaré en mi corazón, porque forma parte de mis recuerdos.

Ojalá, Michael, ojalá ! Ahora descanses en paz.

No hay comentarios: