Néstor, siempre vivirás en nuestros corazones.
Fuerza Cristina !!!

Yo soy Mexicana

Yo soy Mexicana
Y apoyo al modelo K

sábado, 13 de junio de 2009

Una imagen vale más que mil palabras.

Cual rockero, nuestro Néstor Kirchner (perdóname, Cristina, pero no sólo es tuyo, es de todos nosotros) se zambulló entre la gente , SU GENTE. Esto ocurrió en Avellaneda, el día de ayer, durante su campaña.
Ahh pero ya ven lo que sale en la tv, en los periódicos garcas y lo que dicen los gorilas: que nadie quiere a los K, por que TODO lo hacen mal.
Ahh !! y esto, qué es????
QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE !!

2 comentarios:

Vic dijo...

Quería mandarte un abrazo solidario para que sepas que no sos la única gringa cristinista en el país (yo=inglesa y peronista). Ojalá que seamos cada vez más para combatir las oleadas de expats reaccionarias que están llegando... No pude irme a Rosario aunque mi argentino personal sí fue, y parece que las redes blogueras se están haciendo cada vez más fuertes. Muy bueno tu blog... que siga la lucha!

Fernando J. Baez dijo...

Hola compañera!: Vengo a pedirte que me dés una mano con el blog de Agustín Rossi, es una iniciativa para apoyar su campaña con toda la info de prensa y lo que querramos sumar desde el mundoblog nac&pop. Al fin y al cabo... nosotros hacemos. Un abrazo.

agustinrossi2009.blogspot.com