Néstor, siempre vivirás en nuestros corazones.
Fuerza Cristina !!!

Yo soy Mexicana

Yo soy Mexicana
Y apoyo al modelo K

miércoles, 27 de mayo de 2009

Los ricos también lloran.

Estalló la gripe porcina! Así lo anuncian en este link.

Los medios argentinos usan el término estallar para implicar "mucho". Dicen, por ejemplo: "estalló el verano", cuando las playas se ven colmadas de turistas en verano.

La nota se refiere a que en el barrio de Belgrano algunos colegios particulares han tenido que suspender clases por haberse presentado varios casos de fiebre tipo A H1N1 en sus estudiantes.
El factor de contagio en uno de los casos se debe a un estudiante que viajó a EE.UU. en un viaje de placer para conocer al ratón Miguelito, y pagó caro su gusto. (Así que allá también hay gripe A H1N1 y se puede contagiar? MmmM??)

En otro de los casos, la fuente del contagio ocurrió en un torneo hípico internacional. Al parecer, una chica concursante peruana lo transmitió. Y bue, ya ven que Perú también cerró su tráfico aéreo a México, perooooo oh crasso error! no lo hicieron con USA. Ven lo que pasa cuando no se toman las medidas preventivas con todos los países ??
En fin, esos brotes se produjeron en los barros bienudos o chetos (high, nice o de gente bonita, diriamos nosotros) de Baires, por eso el título del blog.
Tengo dos amiguitas en Cabashito y Flores.. bue, ellas se salvarán porque su barrio no es tan bienudo como creen. Y yo ? Puej ! parece que toy más que salvada. Hierba mala NUNCA muere...

2 comentarios:

Mariana dijo...

Che...y el dengue? o ese es de pobres entonces los grandes grupos tipo Clarin, la nacion no lo cubren...

MariB ShA dijo...

Marian,
Sí lo cubrían pero ya pasó de moda. Ahora lo fashion es tener gripe "puerquina".
Saludos