Néstor, siempre vivirás en nuestros corazones.
Fuerza Cristina !!!

Yo soy Mexicana

Yo soy Mexicana
Y apoyo al modelo K

sábado, 23 de mayo de 2009

Estar en todos los medios, no tiene precio...

En este país tengo muchos amigos y conocidos, pero ninguno de ellos es mexicano. Por eso y por que las llamadas internacionales me salen muuuy caras, entro de vez en vez a un chat donde hay audio y video. De esa forma me mantengo en contacto con mis amigas de México.
En ese chat hay salas de todo el mundo y de todo tipo, pero el caso es que si no tienes nick de color, en la parte de abajo de las salas, continuamente aparecen anuncios. La que más veía era la de esa compañía de cosméticos que llama a tu puerta.
Un bloguero amigo me contó de un anuncio en particular que sale ahí, así que entré a comprobarlo, y efectivamente! Apareció el mensaje de la foto de arriba. Le dí clic y me llevó a este link.

En ese infame blog atacan como de costumbre, al gobierno. Hablan del impuesto tecnológico, que lo llaman del 30 %. En primer lugar, NO es del 30 % . Para los que no sabían, las pc’s tienen un impuesto del 10.5 El gobierno, para proteger el trabajo argentino, piensa subir ese impuesto del 10.5 a 21 % para las pc’s que no sean producidas en Argentina. Es decir, pagarán la alícuota general del iva, que otros productos ya pagan.
Las pc´s que se produzcan en Argentina, seguirán pagando el impuesto actual, que es del 10.5

Independientemente de que lo que escriben, es una vergüenza la forma cómo los oligarcas atacan ahora. Cualquiera es libre de tener la ideología que quiera, y escribir en su blog lo que se le pegue la gana. Pero el caso es que ese blog se promociona precisamente en un chat en el que los nicks verdes cuestan 68 dólares, ya con el impuesto incluído, y los nick lilas, 220. Tanto que critican que el gobierno paga choripanes y el bondi, pero creo que ellos pagan algo más, no??
Me pregunto:
1). Cuánto costará colocar una publicidad ahí ? Más aún:
2). Quién es el que paga esa publicidad?
3). De dónde saldrán ésos dinerishos ???
o será que soy mal pensada y es cierto el slogan de cierta tarjeta y que para el caso se adecúa así: "...estar en todos los medios, NO TIENE PRECIO".

3 comentarios:

Mariana dijo...

Hola... nadie mas argentina que una mexicana! Mira si los argentinos supieran defender su pais de la manera que lo ahces vos.
Bien, que yo soy Argentina pero vivo en Holanda e iba a decir con esto del impuesto, que en Europa cuando compras un emectrodomestico aparte de lo que vendria a ser el IVA, tambien se paga un impuesto por "deshecho tecnologico". O sea, se paga por el eventual momento en el que ese electrodomestico se rompa y tengas que tirarlo a la basura...y como haces mugre, tenes que pagar. No puedo acordarme ahora que porcentaje es... pero digamos que agrega a la cuenta.
Despues tenes que pagar impuesto por tener computadora, tv...hasta perro. Sisi, pagas impuesto por tener perro. Y nadie chilla.

MariB ShA dijo...

Hola Marian!
Si vieras como se rasgaban las vestiduras con el aumento en las tarifas de la luz.
Yo siempre digo que los argentinos no saben lo que tienen y por eso hacen tanto tango (escándalo) por todo.
Pagabas si te excedías de cierto consumo( creo que 600 kw, ya ni recuerdo con exactitud), lo cual me parece más que razonable. Como nosotros no nos excedemos en el consumo de kw, seguimos pagando lo mismo. Y tenemos todas las comodidades, pero eso sí, yo "cuido" mi consumo de luz, ya sabes, apagando luces o aparatos que no utilizo y cambiando todas las bombillas por unas de bajo consumo. Es cuestión de educarse en el ahorro de energía. Pero eso, quién sabe cuánto tiempo les llevará a tus coterráneos.

Mariana dijo...

Mis coterraneaos chillan de llenos. De hecho, hablando hace rato con una chica argentina que defendia esto del aumento, sacabamos cuentas y es un disparate lo barata que es la elecricidad, gas y agua en ARG. Disparate. En estas zonas del mundo (por suerte) tambien se han empezado a dar cuenta que el agua escasea...por ende, es carisima. la basura se paga por kl (hay que fijarse que compras y que tiras), el gas es descomunal de caro al punto que la gente esta inclinandose por poner calefaccion de la antigua... a madera o carbon.
Como hija de la clase media argentina (pero del interior que realmente es otra fauna distinta a la fauna portenia) siempre me molesto muchisimo como la clase media de alla solo sale a revolear cacerolas cuando les tocan el bolsillo...pero mirar a largo plazo o el fondo de la cuestion...never. Y bue...cosecharas lo que siembras...