Néstor, siempre vivirás en nuestros corazones.
Fuerza Cristina !!!

Yo soy Mexicana

Yo soy Mexicana
Y apoyo al modelo K

jueves, 14 de mayo de 2009

Encuentro con Rossi

Después de algunas animosidades por parte de dos vecinas, por el hecho de ser mexicana (la gente ignorante cree que la nueva gripe es cuestión de ADN), tenía muy poquitas ganas de trasladarme a capital. Yo no discrimino raza, color, religión, ni clase social, pero lo que toda la vida he discriminado, es la gente estúpida y mediocre. La verdad, no las tolero. Y no tenía muchas ganas de pelearme ante alguna muestra de discriminación en el camino. Porque la verdad, calladita no me iba a quedar.
Pero las ganas de ver a Rossi, me ganaron. Así que prácticamente le hice manita de puerco a mi marido y lo obligué a que me llevara a la reunión bloguera.
Como la cita era en el congreso, él se produjo, como dicen acá. Es decir, se puso el saco de terciopelo negro que le compré en oferta en conocida tienda del shopping de Avellaneda, y se volvió a rasurar. O seaaa! iba bieeen paquete mi viejo.
En la reunión, el jefe de prensa me preguntó que si todos los blogueros éramos de Santa Fé. Y, nooo! La verdad, éramos en su mayoría, de capital y el conurbano, pero también uno que otro bloguero vino de localidades no muy lejanas. Mi marido bromeando dijo: este Rossi es tan popular que hasta una mexicana vino a verlo!
El objetivo de la reunión era que la presidenta, por medio de Rossi, supiera que habemos un montón de gente que no le creemos a TN y que apostamos por éste modelo de país. Y que tenemos tiempo interactuando por medio de los blogs, apoyándola. Para mis lectores que no residen en Argentina les informo que Agustín Rossi es el jefe del bloque del FPV de la cámara de diputados.
En la reunión le hicimos saber a Rossi que repudiamos los escaraches que le han hecho, y además, se trataron algunos temas interesantes, como por ejemplo: cómo hacer llegar un tipo de periódico con algunos post previamente seleccionados, para dar a conocer a la opinión pública otra mirada BIEN DIFERENTE de la que nos ofrece cotidianamente TN o Clarin...Es decir, romper el cerco mediático.
Al final, bastó que alguien solicitara una foto con Rossi, para que el cholulismo se hiciera presente. Todos queríamos sacarnos la foto! Y he de confesar que mi cara en la foto tiene una sonrisa tan, pero tan grande, que me dá pena mostrarla acá.

La próxima cita será en Rosario. Nos ofrecieron transporte y sandwichito, aunque la mayoría de mis compañeros prefieren el choripán. Chin! no habrá por ahí alguna tortita de pierna de puerco ? Digo, si es que uno puede escoger su alimento.

Asi que, nos vemos en Rosario, compañeros !!!

6 comentarios:

Ricardo dijo...

MariB, ¡¡yo también tengo una foto con el "chivo" Rossi de la misma reunión; es más, fui el segundo cholulo que se sacó la foto.
Es una pena que no nos hayamos presentado, como para conocernos todos.
Cariños

josé rubén sentís dijo...

Yo soy el que está de espalda adelante, camperita clara.
Salí ftogénico.

También podría haber "unas tapas" en Rosario.

Saludos.

josé rubén sentís dijo...

Soy el de espalda con campera clarita. Fotogénico.
Podría haber algunas "tapas" en Rosario también.

MariB ShA dijo...

Richard!!
Ayer unas amigas venezolanas me pedían que les enviara la foto, pero de verdad q ni se me vé la cara de la sonrisa colgate que tengo en ella. (me cae q me da penita)
Espero que para la próxima reunión podamos identificarnos y charlar un poco.
Un beso!

MariB ShA dijo...

Oye Pepe!
Tú eras uno de los 3 chicos que se retiraron más temprano por el tema del estacionamiento?
Las tapas son españolas, verdad? es el equivalente a una "picada" argentina o "botana" mexicana. Con sus respectivas diferencias, claro.

Pues lo que haya seguramente será genial! No por la comida, sino por la compañía.
Saludos.

Jóvenes Cacharienses dijo...

Jaja!.... más fotos CHE!