Néstor, siempre vivirás en nuestros corazones.
Fuerza Cristina !!!

Yo soy Mexicana

Yo soy Mexicana
Y apoyo al modelo K

miércoles, 6 de octubre de 2010

Cada quien su bigote.

Hay bigotes memorables, quién no recuerda el bigotazo de Tom Selleck de la serie Magnum? O el de Omar Shariff, me diría mi mamá. Qué decir del bigote de nuestro guapérrimo Aníbal F? O el de Rossi!
Pero en este post hablaré sobre un cantante italiano que nos discriminó a las mexicanas diciendo que todas éramos feas y BIGOTONAS, que la única que se salvaba era Salma Hayek! Dichas declaraciones las hizo en un programa en Italia, pensando tal vez que nunca serían escuchadas en México. Al chamaco se le olvidó que vivimos en un mundo globalizado. Y eso que cuando hizo sus declaraciones no existía el twitter!!
Tal vez en Argentina no se dieron cuenta el revuelo que ocasionó esto en México. No sólo en el medio artístico. Las mexicanas en general nos sentimos ofendidas. Sobre todo porque él vivió un tiempo en nuestro país y desde ahí se catapultó a la fama. El tiene talento, pero claro que después de sus declaraciones su carrera se hizo de "agua" en mi país. Yo tenía todos sus Cd's, pero nunca nás volví a escucharlos, y no porque lo maldijera o hablara mal de él, simplemente no me daban ganas de hacerlo. Ahora deben estar llenos de polvo en una caja olvidada en mi casa de México.
Después de sus lamentables declaraciones se rumoraba que había sentido el bigote de alguien que no era precisamente una fémina. Y bue, justo ayer destapó sus preferencias sexuales, muy respetables, como las de cualquier ser humano. No es condenable su preferencia, lo que es condenable es su actitud discriminatoria, el morder la mano que te dá de comer. Esto es equiparable al enojo que sienten los argentinos cuando en España son discriminados y llamados sudakas por algunos Ibéricos.
Las mexicanas perdonamos, pero No olvidamos. Por eso, Tziano, cada quien su bigote.
Yo tengo el mío, bieeen machín y es argentino.


2 comentarios:

nilda dijo...

yo no se las mexicanas, pero las argentinas tendriamos bigote si no nos lo depilaramos.
yo lei que frida kalho remarcaba su bozo (su bigote) como un atributo bello que demostrada que no era lampiña como una india.
No se tendrian que ofender las mexicanas,
tengo bigote y que, podrian decir y que se vaya a la reputamadre el que no le guste.
un cariño. Y claro, este post me hizo dar cuenta que hoy tengo que calentar la cera.

MariB ShA dijo...

jejeje Nilda!

Pues yo no tengo bigote y no soy india tampoco (pero es gracias al láser :) éjele)

Saluditosss