Néstor, siempre vivirás en nuestros corazones.
Fuerza Cristina !!!

Yo soy Mexicana

Yo soy Mexicana
Y apoyo al modelo K

miércoles, 29 de septiembre de 2010

La importancia de llamarse... Lucas

Lucasss!
Me cae que que importante que sos!!!
Mira que la Patricia Bulrich y una diputada achichincle del Pino Solanas hayan hecho un proyecto de resolución para que Aníbal Fernández diga si te dió línea o no. Qué pavos que son todos!!
Por un escrito cantinflesco que hiciste donde indicas tu admiración por una dama.
Bah! Qué van a ser pavos. Todo lo contrario.
Con esto la oposición pretende ponernos un bozal a todos los blogueros K.
Pero que creen ??? PUES NO SE LES VA A HACER!
Ja!
Al contrario ! Si ahora escribo re poco es por estar en un empleo de tiempo completo y además dedicarme a mi tesis. Pero! gracias a ese proyecto que tienen ustedes de callarnos, procuraré al menos escribir un post a la semana sobre los temas en los que me parece que ustedes, los opresores de la libertad, hagan mal.
Ahh!
Y también declaro que no he sido coimeada para escribir post pro Cristina, y que nadie me ha dado línea. Es simple admiración a su gestión la que me mueve a hacerlo, y asco de que haya gente tan facha como ustedes. Me fastidia que los fachos me digan que debo hacer, cuándo debo hacerlo y cómo debo hacerlo.
Que no les ha caido el veinte la razón de la celebración el bicentenario? Qué dice nuestro himno en algunas de sus estrofas?
Libertad, libertad, libertaaaaad!!!
Y yo, señores y señoras opositores, soy libre. Y escribiré sobre lo que a mí se me pegue mi regalada gana.

No hay comentarios: