Néstor, siempre vivirás en nuestros corazones.
Fuerza Cristina !!!

Yo soy Mexicana

Yo soy Mexicana
Y apoyo al modelo K

miércoles, 27 de octubre de 2010

Hasta siempre, Nestor


Tengo un dolor inmenso en el alma.
Todos piensan en Néstor, en lo que hemos perdido. Yo pienso en la posibilidad de que se trunquen los sueños de los pobres. Porque ahora se vendrá con más fuerza toda la inmundicia de los garcas, de los gorilas, de todos los hdp que se alegran con esta noticia. Justo en estos momentos es que diferenciamos los humanos y los que no lo son, los que se quedaron un escalón más abajo, como primates, es decir, los gorilas.
Cuánto dolor el de nuestra Cristina, no imagino cómo se repondrá de semejante pérdida. Mi madre, que era una mujer tan fuerte, a partir de la muerte de mi padre, se doblegó. Nunca volvió a ser la misma.
El sábado falleció una compañera de la Universidad de 40 años, ayer fué el aniversario luctuoso de mi madre, y hoy fallece Kirchner. Que racha por Dios !!
Quién ocupará tu lugar, Néstor, quién?
Quien apoyará a Cristina?
Todo tu pueblo, Néstor, apoyará en masa a Cristina.
Cristina, no estás sola, nos tienes a nosotros.
Hay mujeres que se crecen en la desgracia, y yo sé que tú eres de ésas
Fuerza, Cristina!!!
Todo tu pueblo, el verdadero pueblo, te ama.

No hay comentarios: