Néstor, siempre vivirás en nuestros corazones.
Fuerza Cristina !!!

Yo soy Mexicana

Yo soy Mexicana
Y apoyo al modelo K

viernes, 21 de agosto de 2009

Cristina, la chica mas Wow de Argentina

Angela Merkel ha sido catalogada como la mujer más poderosa del mundo según la revista Forbes.
En onceavo lugar está nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Indican en la revista que se tomaron en cuenta el impacto económico, alcance en los medios y logros profesionales. De paso, dijeron en la tv mex que no se basaban en su popularidad (jaaa, parece q todos los medios derechosos son compadres del dedo chiquito)

Leiste bien, campo, Leiste ??? Segurito estarán bieeen ardidos. Ellos, los terratenientes, los moderrrnos señores feudales.
Lo dicho, lo que le tienen es una envidia feroz, pues aunque sus monas se vistan de seda, MONAS se quedan. Porque las señoras de campo, por mucho dinero que tengan, JAMAS tendrán el poder que ahora tiene Cristina (ni volviendo a nacer), y su dinero tampoco puede comprar cerebros. Y como ellas son re felices con sus vacas, jamás pensaron en estudiar, y sus juniors son felices pagando sus calificaciones en sus escuelas, o sease q! TAMPOCO ESTUDIAN, son burrishos. Que bonita familia eh?
Lo mismo pasa en USA, pues las envidiosas mujeres ancianas blanquitas conservadoras (que viene a ser algo así como las señoras gorrrdas de acá), no pueden ver que su actual primera dama, Michelle Obama, ande en bermudas. Es un atentado contra el protocolo !! (Aunque ande de vacaciones ?) Que old fashion son, me caeee.
Esa es la faceta de la envidia, pura y ruda.

Ellos, lo que no pueden llegar ser, se complacen en denostar todo lo que suelen envidiar.

Por eso, como dicen en Cuba, si te pica, PUES RÁSCATEE!

2 comentarios:

Casta Diva dijo...

Me imagino a las rubias Koleston porteñas de Santa Fe y Callao mordiéndose los labios de rabia y envidia.

Marcela Fumale dijo...

Buenísimo, finalmente te encontré, me recomendó tu blog el Betta y acá estás. Un beso grande de una argenta cristinista y compañera de un mexicano... varios puntos en común como verás ;)
Marcela.