Néstor, siempre vivirás en nuestros corazones.
Fuerza Cristina !!!

Yo soy Mexicana

Yo soy Mexicana
Y apoyo al modelo K

martes, 15 de septiembre de 2009

Entre más veo a Calderón, más admiro a Cristina.

Se acuerdan cómo el campo argento se oponía a que les subieran las retenciones ?
Y de cómo se desgarraban las medias los terratenientes (alias el campo empobrecido, según ellos) sollozando que no les alcanzaba la lana $ para sus chicles ?? (en argento, su platita??)Y se acuerdan de las clases pudientes porteNias no quieren pagar los impuestos de lujo por las cosas que ostentan y usan??
Y como la clase media facha (y los que se creen clase media) no quiere pagar el "impuestazo" (también según ellos) a los servicios de luz y gas??? Siempre lo he dicho, algunos argentinos sin conciencia, se quejan, pero de gusto, de llenos.
Ellos NO SABEN, lo que es pagar la tercera parte de tu sueldo en electricidad, si es que no quieren pasar calor y tienen prendido todo el dia el aire acondicionado, como pasa en algunos países, como mi México.
Por ejemplo, conozco el caso de una judía disfrazada de "revolú", auxiliar de pintor de brocha gorda (por que sigue fingiendo demencia y dice que No es judía, pero siempre los ataca. Que feo su caso: negar su sangre y su raza). Ella, al tener varios cuartos alquilados, OBVIO que gasta más en electricidad, gas, agua. Pero NO quiere pagar, ni el consumo de sus servicios, ni los impuestos por tener ese tipo de negocio, que por supuesto que lo tiene en negro. Y no sólo eso, sino que se vive quejando de absolutamente todo lo que hace el gobierno. Primero decía que había votado por Cristina, pero luego se le descubrió que había votado por Pino. Este tipo de gente siempre vé el pelo en la sopa, pero segurito ha de ser porque por su edad tienen cataratas, pues no se dan cuenta de la viga que traen dentro de su propio ojo.
Me parece taaaan curioso ver las diferencias entre el gobierno de México y el de Argentina. Pues mientras en Argentina toda la gente pudiente se niega a pagar impuestos que el estado quiere aplicar para una mejor distribución de la riqueza, en mi país el gobierno quiere grabar artículos básicos que van en detrimento directo de la economía del pueblo mexicano.

Vieron la foto de este post? Es el secretario de hacienda Carstens,que clama por que se aplique ese impuesto. Cómo se ve que su obesidad NO es consecuencia de un salario mínimo.

Yo me pregunto, por qué el pueblo en México SIEMPRE tiene que pagar por los ricos? Calderón exige que el congreso apruebe ese impuesto extra, del 2% sobre artículos básicos como medicinas, frutas, verdura; y a los empresarios los premia, pues ellos pagarán un 3 % menos de imuestos.
Digo Sho, no sería mejor recortar los salarios de lujo que se pagan a los diputados ? El de los senadores ? El de los funcionarios del IFE? Es un insulto para el pueblo mexicano los sueldos que ganan estas personas. Sueldos de 85 mil pesos contra 1,500 del salario mínimo mexicano?
En mi próxima carta a Santa Claus, pediré por un cambalache: que nos catapixeen (cambien) al presidente facha mexicano por Cristina. Ella SI sabe presidir!!
Lo dicho, algunos argentinos, NO SABEN (ni valoran) lo que tienen.

No hay comentarios: