Néstor, siempre vivirás en nuestros corazones.
Fuerza Cristina !!!

Yo soy Mexicana

Yo soy Mexicana
Y apoyo al modelo K

miércoles, 5 de agosto de 2009

La comida en los tiempos de la Gripe A

Antes
Mi marido y yo hemos ido en algunas ocasiones A PASEAR al Shopping de Avellaneda. Digo esto porque en una ocasión yo le quise comprar unos zapatos-tenis que tenían descuento, y bue, con todo y el descuento eran 90 % más caras que en una zapatería fuera del Mall, mismo color, misma marca y OBVIO, misma talla(44). Igual me pasó a mí con un abrigo con descuento por la temporada. En este caso no fué la misma marca de abrigo, pero me costó LO JURO! 50 % menos en una tienda de ropa fuera del Mall, a precio normal, y con la misma calidad, misma textura.
Así que cuando voy a pasear al Shopping, a veces voy a comer al patio de comidas. Ahí hay comida para todos los gustos y sabores del público en general. Por supuesto que no hay tacos mexicanos, pero en cambio, sí hay un restaurancito de comida árabe. Ahí pido Shawarma, que es una especie de taco de harina gigante al pastor. Lo puede uno comer con carne de borrego, ternero o cerdo. La salsa picante que te dan no es NI SOÑANDO como las mexicanas, pero bue, es lo que hay. Tampoco hay que ser muy exigentes en la tierra de Maradona con el tema de la comida mexicana.
El caso es que te dan tu charola con comida, y una se dirige a una de las múltiples mesas que hay en ése enorme patio de comidas para degustarla.
Acomodando las fotos del reciente viaje que hicimos para etiquetarlas, me encontré con estas fotos donde se vé claramente el antes y el después de la gripe A, en el mismo patio de comidas.
Las mesas están acomodadas a la distancia estipulada, hay empleadas que pasan a esterilizar las mesas, sillas y antebrazos de sillas cada cierto tiempo, cada 2 expendios de comida hay un recipiente con aplicador de alcohol en gel (bieeen fashion por que incluso es rosita y con perfume).
Después
Antes
Después. Quieeeen dijo miedo ???

Esta gripe, fabricada en un laboratorio o no, no es un chiste. Existe, pero se debe de aprender a vivir con ella. Llegó para quedarse, mínimo, dos, tres años.
Una debe de tomar las precauciones sanitarias recomendadas, tratar de subir sus defensas con determinado tipo de comida o vitaminas, mantenerse abrigado, y no besar a extraños. Digo, por que si yo dejé mi país para venir a vivir con mi marido, y estando acá, no lo beso, que vida es esta?? Ja! ya me imagino durmiendo a metro y medio de distancia...
Ahora haré un comentario bieeen machista y ad hoc con mi crianza: lo único bueno de la gripe A en Argentina, es que los hombres al saludarse, dejaron de besarse entre ellos.

No hay comentarios: