Néstor, siempre vivirás en nuestros corazones.
Fuerza Cristina !!!

Yo soy Mexicana

Yo soy Mexicana
Y apoyo al modelo K

martes, 7 de julio de 2009

Y ahora, la gripe puerquina baila tango


Pues nada!
Ahora los argentos andan como locos con eso de la gripe A.
El argentino es aprensivo por naturaleza, y exagerado. Si una tiene calor, ellos siempre dirán que tienen más calor, si el día está nublado o un poco gris, dirán que pinta un día de merde... etc . así que ahora que les cayó la gripe A masivamente, escucho cada cosa! Es que la tv sólo habla de eso. Y ya sabemos como se dejan llevar por lo que la caja ésa les dice ( si votaron a De Nárvaez, CUALQUIER cosa se puede esperar)
El jueves que fuí a una estambrería a comprar lana para tejerle una bufanda a mi marido, una cliente al escuchar mi forma de hablar (obvio que a leguas se escucha q NO soy argentina) dijo que la culpa de la gripe A en Argentina la tenían todos los extranjeros que van y vienen del país.
Ehhhh?? que tal ? Este tipo de gente me tiene, como dicen acá, los eggs al plato con sus comentarios estúpidos y racistas.
Pues no, estimada señora, musité, el contagio en Argentina se dió por ARGENTINOS que fueron y vinieron a USA, porque cuando se comprobó el contagio, cerraron los colegios, pero los muchachillos, sin ninguna restricción de sus padres, irresponsablemente, fueron a transmitirlo a los mall o shoppings. Bahh! pero qué importancia puede tener esta gripe si ellos siempre tendrán acceso a las medicinas. Que importancia tiene que se infecten los empleados que los atienden, si seguro están en blanco y tienen obra social. (Ajam !)
Al fin y al cabo, la culpa la tienen "los otros", no nosotros.
La culpa la tiene YA SABEMOS, éste gobierno que no supo actuar a tiempo. Cristina es la culpable de todo, Che! y nadie hace nada...
Qué comodidad, pero sobre todo, qué ceguera Dios Míooo!

2 comentarios:

Lucero Gómez Cruz dijo...

Estimada Mari, llegué a tu blog a través de "Luz de almacén" mismo que me recomendó una amiga.

También soy mexicana pero vivo en los feudos de los Rodríguez Saa... (...) Comparto ampliamente tu visión acerca de Argentina (y los argentinos jeje).
Por lo que he leído eres maestra igual que yo, me encantó encontrar a una paisana comprometida con su realidad y sin miedo de gritar a los cuatro vientos su aguda verdad.
Te envío un saludo y te seguiré leyendo.
Lucero

MariB ShA dijo...

Bienvenida Lucero, paisanaa!

Que alegría hablar con otra mexicana :)
Yo tengo 8 años viniendo a Arg y 3 de residir acá, perooo todavía hablo con tono mexicano! (y eso que no tengo amigos mexicanos acá ehh).
Ví que eres Lic y que tienes una maestría, y hasta en eso tenemos cosas en común x q yo soy Ing y vine a estudiar mi tercer posgrado (x q el Che me dijo que se iría a vivir a México, pero necesitaba 2 años para acomodar sus cosas, no porque quisiera estudiar más jeje).

Te mando un abrazo.